REDACCIÓN.- “Las enfermeras y enfermeros españoles son los mejores del mundo. Punto”. Así de contundente se ha mostrado el pianista y escritor James Rhodes tras salir de una intervención quirúrgica a la que se ha sometido en España. El británico, afincado en Madrid, ha tenido que pasar por el hospital para operarse una hernia y ha querido aprovechar su ingreso para agradecer el grandísimo trabajo que hacen las enfermeras en todos los centros sanitarios de España.
Las enfermeras y enfermeros españoles son los mejores del mundo. Punto.
También, descubrir que en realidad, tengo DOS manos cuando estoy tan medicado fue una sorpresa. pic.twitter.com/hxuCV7npJH— James Rhodes (@JRhodesPianist) December 10, 2019
“Tantas sonrisas y tanta amabilidad. Todas las enfermeras y enfermeros insisten en que presione el botón en cualquier momento porque ese es «su trabajo». Siempre sacan tiempo para mí/responden preguntas/comparten chistes”, ha resaltado en su cuenta de Twitter, mostrando unas fotos de su ingreso.
Tantas sonrisas y tanta amabilidad. Todas las enfermeras y enfermeros insisten en que presione el botón en cualquier momento porque ese es «su trabajo». Siempre sacan tiempo para mí/responden preguntas/comparten chistes. Y ayúdame a mear.
Y siempre de buena gana
Flipo tulipo ❤️ pic.twitter.com/mC6FgtvyEQ— James Rhodes (@JRhodesPianist) December 10, 2019
Un Comentario
Ana
Da gusto con este hombre. Amable y agradecido. Valorando a quien le ha proporcionado cuidados.
A ver si Melendi aprende un poquito de él