MARINA VIEIRA.- Diseño y buen precio, dos conceptos que desde que se democratizase la moda, no están reñidos. Precios asequibles en vestidos, pantalones, deportivas son una realidad diaria. También es ya muy normal encontrar decoración que cumple nuestras expectativas estéticas a un precio que hace años nunca nos lo hubiésemos esperado. A lo que no estábamos acostumbrados todavía, es a relojes que tienen aspecto (y mecanismo) como el de las mejores marcas, que, sin embargo, cuentan con un precio muy ajustado. Pero como siempre, el low cost con diseños exclusivos ha llegado, esta vez al accesorio que te convertirá en el más puntual del lugar. Hemos seleccionado marcas que cumplan tres requisitos básicos: que no cuesten más de 80 euros, cuenten con diseño moderno pero funcional y no se estropeen a la primera de cambio. Y lo hemos conseguido, hemos encontrado tres marcas que cumplen estas exigencias con creces.
Elephant & Castle: ¿Qué nos conquista? La posibilidad de elegir en su web entre diferentes esferas y diversos diseños de correas, que se pueda ver el resultado del diseño a la carta directamente en su web y que tengan tanta variedad al alcance el comprador. En definitiva, dan la oportunidad al comprador de tener un reloj personalizado por él mismo.
Mr. Boho: La marca, que se lanzó a la fama por sus gafas, ha querido ampliar el mercado hacia los relojes de muñeca. Elegimos – entre muchas opciones disponibles – sus relojes metalizados, porque son la mejor compra en relación calidad-precio. Además todos sus productos son resistentes al agua.
El mercado de la vida: La opción para los más atrevidos, estampados navajos en sus correas se unen a mecanismos de precisión japonesa. Todos los productos de esta marca son fabricados en España y cuentan con el denominador común de englobar diferentes diseñadores del territorio nacional. Además, sus estampados étnicos se pueden encontrar no sólo en correas de relojes, también se repiten en cinturones, bolsos o bolsas de viaje.