Sobre el autor

4 Comentarios

  1. 3

    Lupita

    Pues no es por nada, pero como enfermeras que decís que sois, merecéis un tirón de orejas, porque debéis de prestar auxilio a toda persona, sin exclusión porque por esa regla de tres no atenderiaias a un pte con un Ca de pulmón porque ha fumado…. Claro el se lo ha buscado por fumar no? SEÑORES QUE LOS CORREDORES SOLAMENTE CORREN! Y aunque fueran toreros…. Ante todo son personas!
    Yo también soy enferma y por supuesto que algún año iré de voluntaria. Ayudar y socorrer al necesitado es mi profesión sin prejuicios y sin exclusión alguna.

    Responder
  2. 2

    Lena

    Como enfermera que soy, nunca me ofrecería como voluntaria en eventos donde la diversión sea a costa del sufrimiento animal. Porqué no se dejan a los animales vivir en paz?

    Responder
  3. 1

    Shyla

    A mi esta fiesta me parece una vergüenza nacional, como enfermera no perdería ni un solo segundo en ayudar a alguien que de forma voluntaria se ha puesto delante de un toro el cual será torturado y asesinado contra su voluntad, me parece la fiesta de la vergüenza pues como mujer, me ofenden los tocamientos y abusos que se cometen con el resto de mujeres, todas ellas sin pleno uso de sus facultades ya que van completamente ebrias. Si esto sube la adrenalina señores, vengan y me lo explican, porque a mi lo que me sube es la tristeza de saber que vivo rodeada de este tipo de personas.

    Responder
    1. 1.1

      Shyla

      Me entristece y me enfuerece ésta» fiesta»…. Ayudaría a quien lo necesitara, pero si en mi mano estuviera la prohibía desde luego, o cambiaría las normas. 🙁

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO