MARINA VIEIRA.- En una reunión mantenida entre representantes del Consejo General de Enfermería y del Colegio de Enfermería de Albacete, Concha Piqueras, presidenta del Colegio de Enfermería de la provincia ha puesto sobre la mesa cuáles son los objetivos de la corporación que lidera. “Tenemos que encajar un nuevo modelo, el de la enfermera especialista. Queremos ser capaces de conciliar diferentes posiciones e intereses. También vamos a dar líneas de trabajo y de involucración a los profesionales jubilados, apostar por la enfermera escolar, hacer realidad la prescripción enfermera, y también vamos a atender toda la cuestión de las enfermeras sociosanitarias que están un poco aisladas”, ha concretado la presidenta del colegio castellano manchego.
Además, en el encuentro ha aprovechado para anunciar más cambios en la oferta de servicios del colegiado, algunos ya son una realidad como la apuesta por una revista y web renovadas. Todo, como siempre, al servicio del colegiado. “Dentro de nuestras líneas estratégicas la comunicación ha sido siempre primordial. Queríamos hacernos visibles y presentes en todas las acciones y las actividades utilizando diferentes medios, la revista ha sido uno de ellos. También hemos hecho mejoras en la página web y mejorado nuestra presencia en redes sociales, que han sido parte de la seña de identidad de este equipo”. “Ya para después del verano vamos a empezar a crecer en un montón de ofertas de servicios distintos, con una visión renovada y que espero que sean de interés para todos”
Una oportunidad para dar a conocer ante la organización colegial el progreso que el colegio provincial está alcanzando. Un encuentro en el que se han estrechado lazos entre las dos organizaciones y se han abierto puertas a colaboraciones futuras.
ARTÍCULOS RELACIONADOS