REDACCIÓN.- El Colegio de Enfermería de Albacete ha rendido homenaje a más de medio centenar de colegiadas y colegiados jubilados durante el año 2021. Un acto que ha estado marcado, en todo momento, por un profundo sentimiento de reconocimiento a su labor durante años y de admiración y cariño hacia los compañeros de esta profesión. Así, la enfermería de Albacete rinde homenaje a los jubilados en 2021.
Concha Piqueras, presidenta del Colegio de Enfermería de Albacete, en nombre de la Junta de Gobierno ha agradecido durante su discurso “la implicación, entrega y trabajo por el bien del paciente que durante décadas habéis desarrollado” y los ha animado a “ser jubilados activos y a disfrutar del tiempo con la familia y amigos”.
El homenaje, que se ha llevado a cabo en un restaurante de la ciudad, ha sido escenario de múltiples reconocimientos a los profesionales que han dejado su profesión, así como se les ha hecho entrega de sus nombramientos como Colegiados y Colegiadas de Honor del COE de Albacete junto a una placa conmemorativa y un reloj de muñeca.