Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 3

    Margarita

    Y que pasa con las Enfermeras de URPA, REA, etc. donde la mayoría de fármacos se prescriben vía oral?

    Responder
  2. 2

    María Gálvez

    Soy enfermera peruana, en mi país aún no se ha conquistado el derecho de recetar medicamentos debidamente protocolizados en bien de la comunidad, pese a que tenemos amplio conocimiento sobre la terapia a usar, pero si damos educación sobre ellos. Estoy con Uds. en ésta lucha para mejorar los niveles de atención y reconocimiento de los altos niveles de profesionalización de enfermería.

    Responder
  3. 1

    Manuel

    En los ambulatorios y hospitales públicos podrán hacerlo debido a que están amparados por las Leyes, pero en los privados no se podrá hacer debido a la precariedad y duración de los contratos. Los Sindicatos y Colegios deben de denunciar ante los Juzgados correspondientes, el abuso a la que esta sometida los profesionales de la enfermería sin esperar a que los afectados denuncien, ustedes tienen los medios y el poder para hacerlo.
    Creo que se debería de regularizar la cantidad de Facultades para el estudio de Enfermería, porque de esa forma habría menos enfermeros y por lo tanto mas oportunidades y mejores condiciones laborales, a no ser que a los colegios y sindicatos solo les interesen el mayor número de afiliaciones.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO