Sobre el autor

4 Comentarios

  1. 3

    Iñigo

    Pero, vamos a ver, todavía no nos hemos enterado de que los médicos, como corporación, son los ENEMIGOS de las enfermeras/os, y NUNCA vamos a tener su colaboración porque somos sus directos adversarios en el tema sanitario. En medio de este asunto está el PODER sobre la identidad enfermera, sobre las enfermeras como personas, sobre la salud y ….. sobre lo que haga falta. No se enteran de que somos titulados del mismo nivel y las horas de farmacología en las carreras de enfermería y medicina son las mismas. Entonces ¿de dónde sacan que la enfermera no puede prescribir y que perjudica la salud que una enfermera prescriba?. Siguen atados al rol auxiliar de las enfermeras y no nos ven como profesionales colaboradores que están en el mismo barco de la salud. Siempre tratarán de poner el pie sobre la cabeza de la enfermera en sus aspiraciones. Ni un paso atrás.

    Responder
  2. 2

    Sergio

    Pues la verdad, es que lo que cuentas , a mi me parece una oportunidad para desarrollar una enfermería de práctica avanzada.

    Responder
    1. 2.1

      Pablo

      Si queremos perder nuestras funciones de cuidado… si es una oportunidad. Y si queremos ser mini médicos, adelante. Yo quiero ser enfermero, para eso me formè y eso he querido ser siempre. Pude cursar medicina, pero … quiero ser enfermero.

      Responder
  3. 1

    Pablo

    En Navarra, con el mensaje de no hay médicos, quieran degradar a la enfermería diagnosticando y tratando, quitando tiempo de nuestras verdaderas funciones. El facultativo, puede estar sin atender a nadie y enfermería, tiene que dejar todo para decidir si lo verá o no el médico. Y si le toma las constantes y le prescribe algo, mejor, así no le molestan.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO