ÁNGEL M. GREGORIS.- La Escuela de Verano de la Academia Europea de Ciencias de la Enfermería (EANS) acaba de abrir el plazo para que estudiantes de doctorado de todos los países europeos puedan participar en su programa de tres años, en el que los doctorandos aprenderán técnicas mixtas de investigación para desarrollar, evaluar e implementar intervenciones complejas en enfermería. Durante tres veranos, trabajarán junto a profesionales de más de 20 países, logrando así una excelente red de investigación y preparándose para futuras colaboraciones europeas.
Para varios participantes del programa, que se lleva realizando desde hace dos décadas, la Escuela de Verano “es la combinación absolutamente perfecta para aprender y debatir sobre investigación y disfrutar de eventos sociales con colaboradores y amigos «.
Hasta el próximo 31 de enero es posible presentar la solicitud a través del siguiente link: https://european-academy-of-nursing-science.com/event/eans-summer-school-2018/
Además, EANS organiza también una cumbre en invierno y una conferencia en verano. A finales de enero, acuden los miembros de la academia para analizar y debatir la situación actual de la profesión. Es en el mes de julio cuando se reúnen también para conocer las últimas investigaciones y contactar con otros compañeros europeos.