Sobre el autor

2 Comentarios

  1. 2

    diogenes

    Sin ninguna duda los representantes pol´iticos nos valoran exactamente lo que nosotros nos hacemos valorar osea una mi,,,, nos conformamos con llevar los papeles de otros colectivos sanitarios bajo el brazo y apuntar lo que no vayan diciendo. Por si alguien no lo sabe mientras existan los que estudiaron ATS seguremos sin hacernos valer. Ellos fueron educados para servir y asi´ me lo intentaron enseñar pero yo no estudie´ para eso.
    Me gudtan mis enfermos, pacientes, me gusta mi trabajo y no me importa esos que me ningune´an, soy feliz y no me señalan con el dedo cuando me ven como a ellos.

    Responder
  2. 1

    D.V.L.

    A mi me llaman continuamente ATS, practicante y/o enfernero….Me es indiferente, tenemos que dejar de estar continuamente
    Mirándonos al ombligo, el problema no es este o ese partido el problema es que la clase Medica tiene y ha tenido en nuestra sociedad mucha fuerza y no consiente ni consentira jamás que nadie ( enfermería) le vaya a quitar lo más mínimo, que aquí quién manda, quién marca el ritmo, quién dirige todo lo relacionado con la salud y la enfermedad es MEDICINA y punto, y lo demás es delegado….Pero siempre bajo la supervisión y dirección de MEDICINA. Ya está….

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO