Sobre el autor

4 Comentarios

  1. 3

    carmen

    mi esposo y yo somos personas con riesgo y claro que algo de miedo tenemos pero creo que debemos estar tranquilos,tener mucha higiene y hacer una vida lo mas normal que se pueda,pensemos que en cualquier momento cada uno de nosotros estamos en riesgo de que nos pase algo y no por eso vivimos con miedo.ahora es cundo mas optimistas debemos ser y pensar que nunca nos va a ocurrir nada,y desde luego vivir cada instante como si fuese el ultimo,pues asi es desde que venimos al mundo.lo que tenga que pasar,pasara y lo que no,jamas ocurrira,y ser muy felices siempre ayuda mucho

    Responder
  2. 2

    Vanesa Da

    E fácil lavar las manos a menudo si estas en la calle intw ta llevar un bote antiséptico de manos y mascarillas en la farmacia las venden de momento poco más podemos hacer. Estar tranquilos que el miedo a veces se apodera y te lo hace pasar peor. Estate tranquila.

    Responder
  3. 1

    María

    Me gustaría saber que clase de mascarillas valen y si sirve ponerse guantes de tela para salir,y como se puede contagiar alguien, si voy al súper me puedo contagiar con algo que otra persona enferma toque? Como ve tengo aún muchas dudas y no se como actuar en caso que llegara el virus a mi entorno, gracias.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO