Sobre el autor

14 Comentarios

  1. 14

    José Luis Alarcón Márquez

    Muchas felicidades,ya era hora de que enfermería sea más reconocida,mucha responsabilidad pero enfermería siempre da resultados muy productivos …

    Responder
  2. 13

    ROSALINDA GUERRA JUAREZ

    Preparandonos para el 2020 Ano de la Enfermeria es un privilegio su nombramiento¡¡¡¡¡¡Enhorabuena para todo el gremio de Enfermeria NOS

    Responder
  3. 12

    Sonia Niño S

    Muchas felicidades a la colega porque va vivenciar los problemas de salud y hacer participar a todos los equipos de salud y coordinando con los altos directivos para llegar a buenos acuerdos de soluciones etc.

    Responder
  4. 11

    José Eduardo Carvajal Ovando

    Tener un representante de enfermería ante la Junta Directiva de la OMS, dará un comienzo significativo en el quehacer y el ser de nuestra profesión. Muchos éxitos en su gestión.
    José Eduardo Carvajal Obando
    Enfermero Rector
    Ministerio de Salud de Costa Rica

    Responder
  5. 10

    Alice Bonilla Vargas

    Mucho orgullo de que nos represente una enfermera en la Junta Directiva de la OMS, una excelente noticia y muchas felicidades
    Alice Bonilla Expresidenta del Colegio de Enfermeras de Costa Rica

    Responder
  6. 9

    Joss Romero CDMX

    Felicidades a tal designación.
    Hoy en día la salud es responsabilidad de todos pero la educación en salud es de ENFERMERIA

    Responder
  7. 8

    Delia

    Muchas felicidades desde Panamá

    Responder
  8. 7

    Silvia Martinez

    Nos alegra mucho, está reconocida designación,ya que la Enfermera tanto en nivel de Salud Pública y hospitalario sigue contribuyendo con la salud,individual, familiar by comunitario de la población.
    Que Dios le dé sabiduría,para ejercer su cargo exitosamente.

    Responder
  9. 6

    Marisol Sandoval Recinos. Guatemala.

    Suplico por favor tomar en cuenta: Evaluar así también calidad de vida en los puestos donde son contratados. Salarios. No solamente verles como responsables de un actuar sino que como el ser digno de tener ambientes d trabajo sin explotación ni abusos con salarios acordes dignos.

    Responder
  10. 5

    Luz Ma. Alejandre

    Muchas felicidades al gremio y a la compañera Enfermera por gran honor y merecido nombramiento. Nos corresponde a nosotros como gremio trabajar arduamente, con responsabilidad, etica y union greemial en nuestro diaria labor y en el lugar q nos corresponde.

    Responder
  11. 4

    MARIA VÁZQUEZ PORTER PRESIDENTA DEL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE.

    Muchas Felicidades. Es tiempo de la Enfermería. Es tiempo de participar y demostrar la importancia del quehacer enfermero. Y de mejorar las condiciones laborales.Éxito en la encomienda.

    Responder
  12. 3

    María

    Excelente decisión. Saludos

    Responder
  13. 2

    Ana Castillo Espinal

    Espero que Enfermería como profesión sea tomada en cuenta en la R.D y se entienda que un hospital sin una enfermera es como el cuerpo sin el corazón. La sociedad nos necesita, Es esta la oportunidad para que nuestra clase se siga desarrollando en todos los ámbitos y dando mejor trato sin ser pisoteada, con pensiones dignas, oportunidades dentro y fuera del país, facilidades para llevar una vida digna y que las autoridades estén comprometidas con nuestras demandas y la de los hospitales, para poder ofrecer un servicio oportuno, confortable y de calidad. contar con una colega en la Junta Directiva es un privilegio y espero que DIOS guíe sus pasos para que haga un trabajo con amor y vocación,

    Responder
  14. 1

    Armandina Chapoñan Carranza

    Muy bien , realmente se reconoce q la enfermera es la base en la organización, planificación y ejecución de las actividades sanitarias,el impacto de su funciones se veran en losla resultados en beneficio de la población, paciente y familia.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO