Sobre el autor

6 Comentarios

  1. 6

    antonio

    Me parece muy acertada la experiencia y debería cundir el ejemplo en el resto de los profesionales sanitarios, que la mayoría de las ocasiones nos sentimos aletargados en el trabajo diario.

    Responder
  2. 5

    Sofia - App ecografía

    Buen contenido 🙂 la verdad que merece la pena mirarlo y entretenerse con lo que ofrecer porque hay veces que se encuentra cada cosa por internet que deja mucho que desear. ¡Besos y a seguir asi!!

    Responder
  3. 4

    Juana Maria

    Mi duda es si aun usando el ecografo swguus empleando anestesia local infiltrada antes se la puncion, como vienen recomendando todas las guias; ya que si esta demostrado que minimiza el dolor producido por la puncion arterial… De todas maneras creo que debe ser una gran ayuda en los pacientes mas complicados. Enhorabuena

    Responder
  4. 3

    José María

    Enhorabuena por el artículo. Yo trabajo en UCI Y llevamos pinchando con ecografo desde el año 2009 tanto arterial como venoso. El ecografo aporta seguridad y eficacia. Hay paises donde es obligatorio para catéteres venosos centrales.
    Posdata: es posible que la foto no tenga nada que ver con el estudio y que sea una foto de archivo.

    Responder
  5. 2

    cursos gratis sanitarios

    Artículo interesante, pero como dice la compañera de más arriba, ¿sin guantes? Y ¿pinchando perpendicular? Yo lo hago con un angulo de 45º más o menos… En fin… De todas formas, lo dicho, enhorabuena por el artículo.

    Responder
  6. 1

    mayte

    Me parece muy interesante, sólo hay una cosa que no me ha convencido, la foto, le falta algo fundamental, los guantes..

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO