Sobre el autor

34 Comentarios

  1. 34

    Ramón Martin

    Muchas gracias por ser nuestra fuerza de choque en esta guerra que estamos librando.
    No paro de preguntarme, porque nadie lo explica, por qué tenemos en España un número tan aterradoramente alto de fallecidos, o dicho de otra forma, por qué hay tantos ancianos contagiados. La mayoría de ellos infectados en sus viviendas, los fallecidos en residencias son una pequeña parte de las 550-650 personas mayores que mueren cada día contagiados de coronavirus.
    Yo me pregunto : ¿no estará fallando, dentro de las viviendas, el aislamiento de las personas mayores con respecto a los famiiiares (hijos, hijos políticos, sobrinos, nietos, ..)con los que conviven, que son quienes les transmiten el virus , pues los mayores, a la vista está, no pisan la calle?
    ¿No habría que proponer un aislamiento adicional, interno dentro de las casas, a las personas mayores que convivan con
    familiares?
    Ya sé que es duro, pero quizás no deberían salir de sus cuartos y el cuarto de baño debe ser desinfectado antes de su uso por ellos.
    ¿Qué opináis los enfermeros?
    Muchas gracias de nuevo.

    Responder
  2. 33

    Trinidad Montoya

    Muchísimas gracias por vuestros consejos.
    Los aplausos que van dirigidos a los que nos ayudáis de manera tan generosa y con tanto esfuerzo, aunque no se vean (no tengo edificios enfrente) son para vuestro apoyo
    Gracias de nuevo. Trini

    Responder
  3. 32

    Borja

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación…sin vosotros esta seria una batalla perdida.

    Responder
  4. 31

    Tina

    Reconocimientos a ese personal también. Sin ellos no sería posible. Un aplauso también por estar al pie del cañón.

    Responder
  5. 30

    Julia

    El personal administrativo es también una parte importante de los Hospitales. Un bravo para ellos y ellas que atienden al público con la mejor de sus sonrisas sin ninguna protección. Ellos están en la sombra pero van a trabajar todos los días como el resto de trabajadores del Hospital.

    Responder
  6. 29

    Paqui

    Mi más profundo agradecemiento a todo el personal sanitario que se deja la piel por cuidarnos, y mi más profundo desprecio para gente como el diputado de Vox Ortega Smith que habiendo dado positivo en la Covid-19 se pasea por la calle sin tomar ninguna precaución para contagiar a sus conciudanos, en lugar de quedare en casa y dar ejemplo.Vaya mierda de patriota!!

    Responder
  7. 28

    Enrique

    El personal sanitario de este país no está formado únicamente por enfermeras por favor somos muchos los enfermeros que como ellas damos cada día lo mejor de nosotros para prestar cuidados y ayudar a la recuperación de los pacientes,está sociedad clasista y sexista sigue asociando el rol de enfermería a las mujeres, desde aquí un abrazo para todos mis compañeros enfermeros y enfermeras que estamos dando todo en estos momentos junto con doctores y doctoras excepcionales.

    Responder
  8. 27

    Paqui

    Gracias a tod@s por vuestra labor y dedicación, por todo lo comentado en mensajes y post anteriores, a los cuales me uno. Mil gracias.
    El Señor os proteja.

    Responder
  9. 26

    Ana

    Tema mascarillas. Las quirúrgicas protegen a quien esta infectado, a quien no lo esta o no protegen a nadie? Creo q solo son efectivas las pico pato o con filtros. Gracias

    Responder
  10. 25

    Mónica

    Gracias también al servicio de limpieza,ya que somos los olvidados y repudiados de siempre.Muchas gracias

    Responder
  11. 24

    Marina

    Agradecer también, el esfuerzo de todo el personal de limpieza de kos hospitales. No nos olvidemos de ellos!! 💛💚💛💚

    Responder
  12. 23

    Marimer

    Mi amor de todo corazón para mis colegas enfermeras, también para ,médicos, auxiliares y todo el personal sanitario 💝

    Responder
  13. 22

    Marga

    Tenemos la mejor sanidad del mundo de todo corazón os damos las gracias ‘por que sin vosotros estaríamos perdidos gracias y una pronta recuperación a todos los afectados y por favor quedemos en casa es nuestro deber con esa acción ayudamos a nuestros sanitarios y conseguiremos vencer este maldito virus

    Responder
  14. 21

    Inma

    Gracias por estar, gracias por ser como sois, tod@s estáis pendientes de las personas de vuestro alrededor estando de servicio o no, en esta situación que estamos pasando se nota vuestra presencia en cualquier lugar en el que estáis. Gracias

    Responder
  15. 20

    Carlos

    Mi médico especialista me aconseja Si o Si caminar a diario entre 3 o 4 Km. diario por mi enfermedad de Piernas y Diabetes que debo hacer ahora.,cómo puedo estar confinado en un piso pequeño que vivimos 5 personas.Gracias.

    Responder
  16. 19

    Cristina Arboleya

    Sin vosotros esto sería un auténtico caos.Gracias a todos los que formáis el personal sanitario, gracias de corazón.

    Responder
  17. 18

    Marian

    Gracias a todos médicos, enfermeras, de la limpieza,camioneros,farmacéuticos, dependient@s ect…

    Responder
  18. 17

    Manuel

    Hay mucha gente y pocas personas…sin duda vosotros estáis en el segundo grupo, gracias es poco,mejor deciros que Dios os bendiga.un beso y un abrazo de todo vuestro país.

    Responder
  19. 16

    Isab

    Es un honor tener la sanidad qué tenemos en España. La mejor del mundo. Quiero daros millones de gracias por vuestra buena labor, profesionalidad y valentía.Al tener qué enfrentarnos a esta inmensa ecatombe nunca vista y qué estáis sacando con uñas y dientes cómo verdaderos héroes y heroínas. Debo deciros qué me siento tranquila y segura en vuestras manos. Y de nuevo o lo agradezco enormemente. Suerte y mucho ánimo. Os vamos ayudar. Nos quedamos todos en casa!!

    Responder
  20. 15

    Leo

    Gracias por la labor y el sacrificio que estáis haciendo todo el personal sanitario desde el primero al último para poder frenar toda esta pesadilla y nos solarizamos con todos vosotros que tenéis también familias que Dios os vendías gracias gracias

    Responder
  21. 14

    Isabel

    Gracias a todo el colectivo de sanitarios, por su profesionalidad, responsabilidad y por dedicación y bondad. Estoy muy orgullosa de ser española y tener estos sanitarios. También sabemos que independiente de vuestro agotamiento físico y psicológico estais ahí, sin dejar pasar un minuto sin atender a los enfermos que os necesitan, a pesar de vuestras peticiones de falta de material, de personal y de hasta lo más básico y esencial para vuestra salud. Mucho animo y fuerza personas de bien.
    Muchas gracias todo el Gobierno de la Nación.

    Responder
  22. 13

    Juan Antonioa

    Estar seguras de que un gesto de cordialidad hacia vuestros pacientes es mas efectivo que todas las técnicas que les podais aplicar. Gracias por vuestra dedicación. Sois cojonudas.
    J.A.Arias (Arqueologo)

    Responder
  23. 12

    Yo

    Gracias a todo el personal sanitario pero que nadie se olvide de las personas que trabajan en los supermercados. Gracias a ellos podemos comprar y alimentarnos. No veo que nadie se este dando cuenta de la gran labor que estan haciendo. Estan poniendo sus vidas en peligro. Gracias

    Responder
  24. 11

    Cristina

    Lástima que las autoridades no limiten la actividad de las clínicas dentales que son un foco potencial de propagación del virus.
    Mi agradecimiento por vuestra maravillosa labor.

    Responder
  25. 10

    Jj

    Quería dar las gracias de todo corazón y muchísimos animos a todos y cada uno de los médicos ,enfermeras enfermeros celadores asistentes personal de limpieza ,personal de mantenimiento que tenemos olvidadas/os vigilantes, policías , voluntarios /as cajeras/os de supermercados almaceneros/as farmacéuticas/os y a todos/as las personas que se están involucrando en atender a las personas enfermas y luchan porque todo vuelva a la normalidad cuanto antes y que mientras tanto no nos falte de nada y darle gracias a Dios por tener la suerte de teneros a todos/as vosotros/as aunque sigue habiendo algún que otro descerebrado que ignora las medidas que se nos indican para que no enfermemos todos haya menos muertes y no demos mas trabajo del que tienes cada uno de los mencionados anteriormente que son personas de carne y hueso no máquinas a si QUE DIOS OS BENDIGA Y QUE NOS DE FUERZAS A TODOS PARA SER MAS SENSATOS Y SALIR DE TODO ESTO ( GRACIAS DE TODO CORAZO UNA VEZ MAS SOIS MUY GRANDES )

    Responder
  26. 9

    Rosana

    Solo darles a todos millones de gracias por el esfuerzo que estan haciendo y la dedicacion sin descanso. Gracias a todos

    Responder
  27. 8

    Vir

    Gracias a todos los sanitarios por el gran esfuerzo que están haciendo

    Responder
  28. 7

    Txust

    Gracias de corazon a todos los profesionales sanitarios. Nuestro sistema sanitario es el mejor. No dejemos que desaparezca. No nos acordemos solo en momentos de crisis como los actuales.
    Se merecen nuestro agradecimiento todos los dias.
    Valoremosles por su trabajo diario, por sus sonrisas en momentos duros, por sus palabras de animos, por reconfortar a los familiares….
    No son heroes por el coronavirus, son heroes del dia a dia.

    Responder
  29. 6

    Mari Pili

    Sanidad pública = servicio. Sanidad privada = negocio. Solo ven clientes, no pacientes.

    Responder
  30. 5

    Mari Pili

    Gracias mil. ¡Viva la sanidad pública!
    La privada es solo un negación sin escrúpulos.

    Responder
  31. 4

    Laura

    Yo me siento mas navideña que nunca,porque de eso trata la navidad de ser solidarios de pensar el los seres queridos, osea tú familia, tus amigos,los amigos de los demas tu barrio, el barrio de alado, por favor no salgais de vuestros hogares, es una oportunidad de sentir a los tuyos más cerca,asi es la unica manera de ayudar de poner todos nuestro granito de arena,me doy cuenta que me siento ciudadana del mundo,Esto es cosa de todos,quedate en casa

    Responder
  32. 3

    Tamen Pardo

    Gracis de corazón a todod los medicos, enfermeros y demas personal de sanidad. Sois heroes y heroinas en la sombra. Dios os proteja en todo momento.

    Responder
  33. 2

    Mari Carmen

    Quería dar las gracias a todo el personal sanitario que se están dejando la vida para poder salvar otras.
    Somos afortunados por tener los mejores profesionales de la salud del mundo porque aún sin disponer de los recursos necesarios siguen sin descanso velando por nuestra salud.
    Quiero solidarizarse también con todos aquellos médicos,enfermeras y demás profesionales que han sido infectados por el virus que está haciendo verdaderos estragos y desearles una pronta recuperación.

    Muchas,muchas gracias a todos de corazón.

    Responder
  34. 1

    Conchi

    Gracias por la gran labor que están haciendo. Y el esfuerzo extraordinario que hacen sin vosotros esto no sería posible, animo para todos vosotros que os estáis jugando día a día vuestra salud por mantener la salud de los demás, mucho ánimo a todos

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO