REDACCIÓN.- El Colegio de Enfermería de Murcia ha recibido el diploma de Servicios Distinguidos de manos del alcalde de la ciudad de Lorca, Diego José Mateos. Un reconocimiento enmarcado en el acto institucional de entrega de Honores y Distinciones de la Ciudad.
Con este galardón, el alcalde quiso reconocer su trabajo “a los colectivos sociosanitarios que desde el inicio de la pandemia han velado por la salud de los lorquinos”. El presidente del colegio, Manuel García, fue el encargado de recoger esta distinción, agradeciendo en su nombre y en el de todos los profesionales de la enfermería murciana este galardón. “Durante la pandemia hemos trabajado con el espíritu de abnegación y entrega solidaria propio de nuestra profesión y eso ha sido posible en buena medida gracias al cariño que todos nos habéis transmitido y por el apoyo incondicional de nuestras familias” destacó .
En su intervención, García felicitó al resto de colectivos sociosanitarios que fueron distinguidos con el diploma de Servicios Distinguidos como los colegios profesionales de médicos y farmacéuticos de Murcia, la junta de personal de Área de Salud III del Servicio Murciano de Salud, las residencias de ancianos del municipio de Lorca y el Centro de Rastreo y Seguimiento de Afectados por el COVID-19.