Sobre el autor

Un Comentario

  1. 1

    E.C

    Estimados miembros del colegio de enfermería de Tarragona,
    Aprecio la buena intención en resaltar la función de los supervisores en enfermería, pero como bien habéis dicho se encuentran en segunda o tercera línea. Ya sé que no se puede generalizar, pero últimamente oigo más comentarios negativos que positivos sobre este colectivo. Y es que cuando se está en primera línea de fuego en una situación como esta, lo que se valora es que ese cargo superior se arremangue las mangas de la bata y se ponga codo con codo con sus compañeros, los que como bien habéis dicho están sacando las castañas del fuego.
    Y si sus gestiones lo imposibilitan, debido a su complejidad, al menos que valgan la pena, y luchen por conseguir material suficiente para proteger a sus «guerreros» y no los dejen a la intemperie. Que se quemen las pestañas para proporcionar turnos equitativos y no de 12h un día sí un día no, y como justificación te digan que la situación es extrema. Claro que la situación es excepcional, pero no va a durar una semana, ni dos, y lo que no se puede permitir es que esa primera línea llegue a casa rendida tanto física como mentalmente.
    Por favor lo pido. Resalten el gran trabajo de los supervisores, pero a la vez denles un toque para que no dejen de esforzarse por garantizar la salud de los que están acatando sus órdenes sin rechistar. Y todo eso porque nos gusta nuestra profesión y creemos que ahora más que nunca tenemos que hacer lo posible para que todo vaya bien.

    Atentamente,
    Una enfermera más, que se encuentra al pie del cañón.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO