Sobre el autor

8 Comentarios

  1. 7

    Raquel

    También estoy interesada en leer el estudio para poder replicarlo en el centro donde trabajo.
    Gracias

    Responder
  2. 6

    Rosa Mª

    Buenos días, yo también estoy interesada en conocer la metodología de este estudio. Esta claro que es un problema común en nuestra profesión y me gustaría proponer una evaluación del mismo en mi hospital.

    Responder
  3. 5

    Maria

    ¿El estudio está publicado? me gustaría leer todos los resultados.

    Responder
  4. 4

    Cristina

    Yo trabajo en una planta de cirurgia y las interrupciones son: telefono(farmacia, reanimacion,médicos, admision, laboratorio…..),familiares, pacientes que llegan de reanimacion o de urgencias, los propios pacientes de la unidad….Tema muy preocupante de cara a la seguidad del paciente pero que cuando hablas de ello nadie quiere saber nada. No hay organizacion ni distribución eficaz de tareas. Es mas rentable gastar en artilugios.Tambien aprovechando, y refiriendonos a la seguridad del paciente, hago mencion a la sobrecarga en los turnos de noche para mayores de 50 años

    Responder
  5. 3

    Elisabet

    Totalmente de acuerdo las interrupciones son constantes y dificultan mucho nuestro trabajo. Todo el mundo se cree con derecho a interrupir cualquiera cosa que esté realizando la enfermera. Poco respeto a nuestro trabajo, lo que provoca la disminución en la calidad asistencial.

    Responder
  6. 2

    Karin

    Tal cual es más cómodo para ellos preguntar que ir a leer en los registros o ir a evaluarlo al paciente

    Responder
  7. 1

    Juan

    Soy licenciado a cargo de un servicio de 25 pacientes, estoy corroborando la medicación y vienen a mi sector, médicos, acompañantes, personal de higiene, auxiliares de enfermería, supervisores al teléfono y un sin fin de personas….hay días que quisiera salir corriendo!!!!

    Responder
    1. 1.1

      maria

      Lo peor de todo es cuando regresas al puesto para continuar sacando la medicacion y no sabes ni donde te habias quedado…. Puffff te dan ganas de tirarte de los pelos!

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO