ALICIA ALMENDROS.- Una vez inaugurado el año 2018 sólo queda sentarse en la butaca, comprar palomitas y dejarse llevar por los estrenos de cine más esperados.
Cincuenta sombras liberadas (febrero 2018)
Para los fans la trilogía erótica pone su “punto final” con más desnudos, más juegos eróticos y sadomasoquismo de alto voltaje. Aunque no todo es de color de rosas. Cuando parecía que la fuerza de su relación podía superar cualquier obstáculo, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de la protagonista.
Jurassic World 2 (junio 2018)
Los dinosaurios vuelven a la carga tras el éxito de la primera entrega. En esta ocasión el escenario no será un parque temático, sino que irá más allá, potenciando la posibilidad de que empresas o personas pudiesen crear nuevas especies con fines diferentes. Un estreno del que se espera un plano más inquietante que nunca.
Ocean’s Eight (junio 2018)
Las mujeres cada vez ocupan más espacios en la sociedad. Algo que ha querido reflejar Gary Ross (directora de Los Juegos del Hambre) dándole un giro de 180 grados a la saga de ladrones iniciada con Oncean´s Eleven. Ahora las protagonistas son ellas, un grupo de ladronas encabezado por Debbie Ocean (Sandra Bullok) que pretenden realizar un robo en Nueva York. La acción, el humor y el drama son los ingredientes secretos de este filme que llega este año.
Mulan (noviembre 2018)
Con esta película Disney continua con sus adaptaciones con actores reales de sus clásicos. En esta ocasión le toca a Mulan, una joven china hija única que, en lugar de buscar novio, como es tradición, intenta alistarse en el ejército imperial para impedir que su padre sea llamado a filas. Aunque todavía se desconoce quién será la actriz protagonista, seguro que este filme vuelve a enamorar a todos.