Sobre el autor

5 Comentarios

  1. 5

    Maite

    A fecha de hoy , a los sanitarios que estamos en activo NO se nos ha hecho los tests rápidos , con siempre la preocupación de contagiar a los nuestros.
    Hoy han anunciado que van a hacer test de forma aleatoria a la población, perfecto!!!. pero nosotros???

    Responder
  2. 4

    María José

    Los expertos no se acercan a los pacientes, están reunidos en despachos o hacen teletrabajo. Seguro q tu tampoco trabajas con pacientes, vas para político

    Responder
  3. 3

    Esperanza

    Estoy absolutamente de acuerdo. No podemos seguir mandando al matadero a nuestros sanitarios, además de que, de esta manera, entrariamos en un bucle en el que ya estamos entrando y nunca dariamos fin a la epidemia. Hay que hacer tests a todos los sanitarios y, si dan positivo, tomar las medidas que están llevándose a cabo con todis los ciudadanos.

    Responder
  4. 2

    Nuria Doménech

    EnfermerAs!!!, somos más del 80% de mujeres. Nuestra profesión es la enfermería y somos enfermerAs, aceptado como el genérico que engloba a tod@s los profesionales.Se lo tenemos también que recordar al consejo de enfermería? Dejen de invisibilizar a las mujeres y de caer en micromachismos y ayuden a la visibilización de las enfermeras o nunca van a dejar de ningunearnos

    Responder
  5. 1

    Ramiro

    Haber si no van a saber tanto omas que vds, los expertos que aconsejan al ministerio de sanidad, menos poner palos en las ruedas y mas apoyar, de donde se van a sacar los medicos, si no los hay, a lo mejor vds podian colaborar en vez de escribir, y test, que se hacen, si no los hay y todo el mundo esta igual, en fin no tienen vds razon, menod egos y ayudar, seguro, que los expertos van a poner en peligro a nadie. En fin sin palabras, qye pena vds y el sindicato.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO