MARÍA RUIZ.- El Colegio de Enfermería de Granada se ha convertido en la sede para que el colectivo Letraheridos, formado por sanitarios vinculados al Hospital Virgen de las Nieves de Granda, presente su primera antología.

Estos sanitarios, que además son poetas y escritores de relatos, se han unido para dar forma a un libro que recopilar sus obras, esas que les salvan en ocasiones de la dureza del trabajo durante este último año y medio de pandemia.

El azar y la pasión compartida por la literatura les hizo unirse y ahora han presentado esta primera antología que, además, servirá para recaudar fondos con fines solidarios.
Esta publicación combina estilos y géneros y recoge el espíritu creativo de estos compañeros cuyo trabajo se puede comprar también en la sede del Colegio.