Sobre el autor

5 Comentarios

  1. 5

    MARIA JESUS

    NO AL INTRUSISMO PROFESIONAL EN LOS QUIROFANOS DE CLÍNICAS PRIVADAS POR NO EXIGIR EL TITULO Y LA COLEGIACIÓN POR PARTE DE LAS CLÍNICAS .
    CONSEJO Y COLEGIO DE ENFERMERÍA NO EXIGIRLO A LAS CLÍNICAS COMO OCURRE CON LOS MÉDICOS.
    INTRUSISMO DE ENFERMERÍA POR PARTE DE AUXILIARES DE CLÍNICA, COMERCIALES DE INSTRUMENTAL AL REALIZAR TRABAJOS DE ENFERMERÍA COMO INSTRUMENTISTAS

    Responder
  2. 4

    Juan

    ESPERANDO; esta es la eterna asignatura de la profesión. Algún día cambiaremos el Esperando por ACTUANDO? Yo creo que mientras nosotros no pongamos la maquinaria en marcha como profesión autónoma y no dependiente de otras, nada vamos a conseguir. Iremos a remolque de lo que nuestros políticos legislen, y nuestros representantes deberían incidir bastante mas en su afán en conseguirlo. Ya no valen reuniones para dentro de 30 años ESPERANDO.

    Responder
  3. 3

    isabel torres

    creo que el plazo está más que agotado, no se puede dar tanto tiempo y dejarnos pisotear una vez tras otra; sinceramente creo que no nos toman en serio porque no nos respetamos a nosotros mismos….Mucha amenaza siempre, pero ,en el fondo saben que siempre tragamos.
    Yo, siento decirlo, ya he perdido la esperanza….; nos ningunean porque pueden.

    Responder
  4. 2

    Carlos

    Si llega Echaniz todo solucionado, perdón para los (medicos), a nosotros que nos den lo tenemos claro con esta pandilla de mangantes.

    Responder
  5. 1

    alonso

    Más de lo mismo. ¡¡Así los últimos 40 años !! .. Pero parecemos idiotas hasta la hora de comer y, despues todo el día. ¡¡Señor Señor!! que cruz de oficio; y de responsables impresentables.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO