Sobre el autor

6 Comentarios

  1. 5

    Caro

    Por lo que veo en las portadas, los medios no reconocen del todo que haya una falta de respeto a la profesión por parte de Melendi si no que se mofan un poco por el hecho que se hayan quejado… «Las enfermeras se pican», «se irritan», etc Desafortunadamente creo que si fuera otro colectivo probablemente los periodistas hubieran tenido un poco más de cuidado en la elección de palabras de sus titulares. Una lástima 🙁

    Responder
    1. 5.1

      Jose

      Totalmente de acuerdo..

      Responder
  2. 4

    Puri

    Me parece que hay cosas más importantes que reivindicar por parte del CGE que meterse con la letra de una canción. Que reivindique las horas que no se pagan en los relevos y que denuncien las injusticias de los llamamientos de bolsa. Mientras que está con esto, otras cosas importantes se deja por el camino. Así va todo.

    Responder
  3. 3

    Anabel

    Soy enfermera, pero no me doy por aludida. Me encanta Melendi…y las frases de las canciones, no creo q se deban tomar al pie de la letra.
    Si una enfermera, estudia enfermería, para poder cuidar a sus padres alcohólicos, aparte de enfermera, es una buena persona.

    Responder
  4. 2

    Marisol

    Que pena que exista gente tan ignorante ,inculta.injusta es que no saben que todo el mundo por suerte o por desgracia van a parar ha hospitales y por supuesto a nuestro cuidado a la profesión más bonita reconfortante que esiste

    Responder
  5. 1

    Belén

    Pues yo creo que se refiere a que la chica en su vida sólo pudo cuidar de sus padres por su condición de alcohólicos. Está mal inrerpretado el que menosprecie a las enfermeras cono profesión. Otra ejemplo más de la facilidad de ser humano en estos tiempos por darse por aludido y sacar las cosas de madre. En fin.
    Yo como enfermera no me enfado con Melendi.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO