MARINA VIEIRA.- Mamá, tú me enseñaste a cuidar. Es una de las frases que reinan la original colección para el día de la madre que ha elaborado la – ya famosísima en Redes Sociales- Enfermera en Apuros.
Es el momento en el que agradecerle la posibilidad de estar desempeñando la profesión con la que siempre habías soñado, agradecerle todos los momentos que han permitido que ahora estés haciendo lo que te gusta. “La colección especial para el Día de la madre surge partiendo de la idea de que las madres de los enfermeros son madres por partida doble: de nosotros y de todas las historias que les llevamos a la mesa a la hora de comer. Por ello, se merecen algo especial ese día. Se merecen que les devolvamos el favor” cuenta a Diarioenfermero.es Ana Polegre, enfermera y alma máter de la tienda online que está revolucionando a la enfermería española.
“El sentimiento enfermero es un sentimiento especial. Diferente al del cualquier profesión. Es algo que ocupa casi todo tu corazón casi 24 horas al día. Los enfermeros nos movemos por la vida de forma diferente, hablamos de forma diferente, sentimos de forma diferente, y valoramos el día a día de forma diferente. Por eso, es lógico felicitar a las personas que más queremos de forma diferente” añade Ana cuando habla de su colección.
Una forma fuera de lo común de valorar el incansable trabajo de ser madre, reconociéndole el gran mérito que tiene para que hayas podido ser una buena profesional. Aquí hemos elegido cuatro productos de esta colección especial para madres de enfermeras, “porque gracias a ellas somos lo que somos. Porque gracias a nuestras madres somos enfermeras” culmina Ana.
Todos los productos se pueden adquirir online a través de la página web de Enfermera en Apuros.
ARTÍCULOS RELACIONADOS