Sobre el autor

2 Comentarios

  1. 2

    Juan

    Si cospedal hubiese tenido a este cabellero de Consejero en CLM, en vez del …………..(ECHANIZ), otro gallo le hubiera cantado, un poco tarde verdad ¿cospe? Vay,vay……… hasta nunca.

    Responder
  2. 1

    Concepción García González

    Me ha encantado el articulo, conozco personalmente al Profesor Sánchez Martos, porque soy Enfermera de las de raza, y fue profesor mío en la Escuela de Enfermería de la Complutense me encantaba como docente y orador, ya en mi juventud vi todos esos valores, sabía que llegaría lejos.
    He seguido su trayectoria en la radio y programas de televisión de salud y no me ha defraudado; cuando conocí que era nuestro nuevo Consejero de Sanidad, respiré aliviada en vista de los Consejeros que le han precedido, pero inmediatamente me invadió un gran desasosiego al darme cuenta del momento político que atraviesa nuestro país y el grupo que le ha dado la oportunidad, y que nos ha hecho sufrir tanto al personal sanitario, yo no estoy en contra de la Sanidad Privada, pero no mezclada con la pública, la pública para el Estado y TODOS los Ciudadanos.
    La Enfermería es el colectivo mas grande del mundo sanitario (somos los soldados de a pie de la jerarquía) y en momentos de elecciones sólo recibimos cantos de sirena, éste articulo
    me ha devuelto la esperanza de servir a las Ordenes de un buen Capitán General.
    Animo, Jesús, si quieres lo conseguirás!!
    Sólo una Enfermera rasa, de primera línea de fuego.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO