Sobre el autor

Un Comentario

  1. 1

    Marilourdes de Torres

    ¡¡Enhorabuena Presidente!! ¡¡Enhrorabuena Máximo!!

    Enhorabuena y gracias por presentarte de nuevo, haciendo caso omiso de todas las zancadillas y pensando en la Enfermería, porque estamos en un momento crucial para que remates todos los flecos que tenemos sin consolidar y en estas circunstancias tan sensibles, es cuando más se necesita un líder que tenga tomada la medida a los otros Consejos Profesionales, al Ministerio y a la calle.

    La regeneración profesional es buena siempre y cuando no se haga con tintes políticos ni con tintes personalistas para medrar y colocarse. Ni que esa regeneración esté sometida a círculos concéntricos que la dirijan.

    Necesitamos un líder con un curriculo solvente y aplastante, con amplia experiencia en gestión colegial, que viva y sienta la enfermería al margen de otros idearios personales.

    NO necesitamos políticos mareantes que no estén anclados a la Profesión, porque corremos el riesgo de que se acerque una marea bulliciosa que haga zozobrar el barco en el que estamos todos los profesionales, hasta que quede totalmente embullido hasta desaparecer.

    ¡A buen entendedor, con pocas metáforas os basta!

    Y por supuesto NO necesitamos un líder que no crea en el CGE, salvo que él se presente. Esos, es mejor que se queden al sol del levante.

    Por todo eso, gracias Máximo por volver a intentarlo y a seguir toreando de salón, a compartir los trastos con el otro líder, porque os apoyamos en la plaza.

    Marilourdes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO