Sobre el autor

4 Comentarios

  1. 4

    Manuel

    Compañeros-as solo hace falta ojear los comentarios anteriores y ya vemos como escuece a algunos-as, el que nos reconozcan nuestros derechos porque nadie esta pidiendo el voto, solo se publican los compromisos que adquiere cada uno de los partidos políticos, aunque yo si voy a pedir a todos que menos al PP que nos ha traicionado, que voten a quien cada uno crea.

    Responder
  2. 3

    Maria

    Lo que prometen los políticos debería venir acompañado de una confirmación notarial, de modo que si consiguen el poder estén obligados a que las proposiciones se conviertan en realidad, de otro modo: parole,parole,parole…

    Responder
  3. 2

    Pablo

    Estoy convencido de que no es función del Consejo General utilizar los puntos críticos de fricción con el Gobierno para hacer campaña a favor de ningun partido, como profesión debemos ser neutrales porque nuestra misión será la misma gobierne quien gobierne, poner a disposición de un partido el medio de comunicación que pagamos con nuestras cuotas no es propio de un representante que se dice leal. Como individuos y ciudadanos tenemos derecho y obligación de tener opinión política, cada uno la suya, odio que desde el Consejo pretendan decirme lo que tengo que votar.

    Responder
  4. 1

    Reyes

    No me parece normal que se vote al Sr. Pedro Sánchez , aunque pueda unir España , con tal de que derogue la ley de prescripción enfermera . Es Deplorable !!
    ,

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO