EP.- El reconocido artista urbano de Badajoz, Alejandro Pajuelo, está realizando un graffiti de grandes dimensiones en el muro del Hospital Materno Infantil de la capital pacense en agradecimiento al personal sanitario.
Alejandro Pajuelo hacía tiempo que conocía la existencia de un muro de cemento de hormigón que se encuentra en el lateral del hospital Materno, frente al Hotel Center, y siempre tuvo el deseo de plasmar una de sus obras en este muro, por lo que «ahora no encuentra mejor motivo».
Así, Pajuelo se puso en contacto con El Corte Inglés, al que le trasladó la idea y los bocetos de la posible obra, que ha contado con su patrocinio.
Posteriormente, una vez presentada la idea a la dirección del hospital Materno Infantil, esta fue «muy bien acogida dando su autorización», explica El Corte Inglés en nota de prensa.
La obra comenzó el pasado fin de semana y será terminada el miércoles 27, cuando a las 19,00 horas será presentada a los medios de comunicación, a todo el personal sanitario del hospital y al público que, cada día, se sienta a ver como realiza el «especular» mural de Alejandro Pajuelo, concluye el comunicado.