REDACCIÓN.- La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo acaba de convocar sus premios a la investigación nefrológica en enfermería para 2018. Con el objeto de promocionar la investigación en España, estas ayudas son el mayor reconocimiento que se otorga a proyectos relacionados con la patología del riñón.

Este año se cumplen 18 desde que se entregan estos premios a la enfermería, dirigidos a aquellos que hayan realizado un trabajo de investigación inédito o publicado en 2017. Los participantes podrán ganar hasta 3.000 euros y el resultado será fallado antes de que finalice el año.

Además, también se ha abierto el plazo para las modalidades de investigación básica y clínica que alcanzan ya tres décadas.

Los trabajos deberán de enviarse en formato PDF a la dirección de correo electrónico premiosiat@friat.es antes del día 30 de junio. Las bases de las convocatorias se pueden consultar en la página web www.friat.es y en sus redes sociales.