REDACCIÓN.- Comienza noviembre y con él llega la nueva edición del informativo de Canal Enfermero con todas las novedades e información de la profesión. Entre ellos, la aprobación de la primera guía para la prescripción enfermera, que supone otorgar una mayor seguridad jurídica para todos los enfermeros y enfermeras de España. Ha llegado dos años después de la aprobación del Boletín Oficial del Estado, tras muchas reuniones entre profesiones.

El informativo de la Organización Colegial también presenta el nuevo estudio realizado por el CGE en el que se desvela que 7 de cada diez enfermera se vacunarán este año de la gripe.

También un equipo se ha trasladado hasta los partidos de baloncesto que el Movistar Estudiantes ha dedicado a las enfermeras como homenaje a su labor en la pandemia.  Otro de los puntos de este informativo fue la gran polémica de Fernando Simón, que ha venido tras un comentario machista durante una entrevista online.

Todo esto y mucho más, en el nuevo informativo de Canal Enfermero.

Si quieres ver el informativo, pulsa aquí.