Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 2

    Rafael Vera

    Hola, Carlos de Vilanova, ¿donde estudiate enfermería?.
    Un saludo.

    Responder
  2. 1

    carlos de vilanova

    Si están vacunados ya están protegidos, ¿no? Entonces, ¿por qué queréis vacunar a la fuerza a los hijos de los que sabemos que las vacunas son perniciosas, pudiendo producir autismo por los metales pesados que contienen y que afectan al sistema nervioso?

    Las enfermedades exantemáticas de la infancia favorecen la depuración natural del organismo si corregimos la fiebre de modo natural con paños en la frente (impiden las convulsiones) y favoreciendo el trasudado, y siempre sin utilizar fármacos que afecten al hígado (paracetamol e ibuprofeno) que revientan el esfuerzo curativo del organismo.
    El cuerpo humano, igual que nace y crece sin necesidad de médicos, se cura a sí mismo sin necesidad de fármacos que están diseñados para llenar las arcas de los laboratorios a costa de sus ingenuos clientes, que cada vez padecerán mas enfermedades crónicas por esa causa.

    En fin, no me puedo extender aquí, pero os recomiendo mi libro:
    CUIDADOS SIN FÁRMACOS EN NIÑOS FEBRILES
    Por la libertad en todos nuestros actos en materia de salud. Por que la Medicina Hegemónica no lo es todo, al revés, no comprende como se maneja un cuerpo enfermo. La salud es limpieza interna, y el mejor modo de curar cualquier enfermedad es depurarlo y alcalinizar su pH con dieta vegetariana cruda. No lo digo yo, lo dice el premio nobel de medicina, el Dr. Otto Warburg, que descubrió el mecanismo de producción del cáncer por asfixia de las células en un medio extracelular tóxico, es decir ácido y sin oxígeno.
    La enfermería, en vez de seguir los dictados de los laboratorios y pretender tanto recetar debería ocuparse de la SALUD, en vez de la enfermedad. Dejemos ésta a los médicos y hagamos como Florecence Nigthingale, que usaba remedios naturales que la mayoría de los enfermer@s aún no han comprendido y que pueden curar CUALQUIER ENFERMEDAD (pero no cualquier enfermo que diría Hipócrates). Por que lo que da la salud cura la enfermedad, y lo que da la salud es la dieta y la depuración interna por diversos procedimientos (limpieza de colon y de hígado principalmente).
    Salud-os
    Carlos de Vilanova (vegetariano, naturista, enfermero y antropólogo)

    Responder
    1. 1.1

      Ana

      Hola Carlos. Como enfermera que cree que vivimos en una sociedad cada vez mas medicalizada y viendo tu experiencia me gustaría saber tu opinión sobre la homeopatía. Muchas gracias

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO