REDACCIÓN.- La Comunidad de Madrid hizo entrega de un reconocimiento a la Policía Nacional por la labor llevada a cabo en la prevención de agresiones a profesionales de la salud. El reconocimiento fue entregado por el Viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados, al Interlocutor Policial Nacional Sanitario de Policía Nacional, Comisario Javier Galván, en el auditorio del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, donde además del Director Gerente del hospital, Modoaldo Garrido Martín, también estuvo presente el Director de Seguridad Corporativo del Servicio Madrileño de Salud, Fernando Bocanegra.
El Viceconsejero resaltó la labor preventiva y formativa que, tanto el Interlocutor Policial Nacional como su Equipo, llevan realizando desde el pasado año en los centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid.
En la misma jornada, miembros del Equipo del Interlocutor, impartieron una conferencia a las que acudieron más de 80 profesionales de la salud en las que se les dotó de herramientas de prevención ante posibles agresiones que pudieran sufrir durante el ejercicio de su profesión.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Apple Advice: cómo evitar agresiones, los consejos de Policía Nacional