MARINA VIEIRA.- Se avecina el temido San Valentín, una fecha en la que todas las marcas crean colecciones específicas, el rojo y los corazones reinan los escaparates de las todas las tiendas y toda la publicidad quiere que no te escapes de comprar algo para tu ser querido. Y tú piensas “pero si yo sólo quiero buscar una buena excusa para comprarme eso que se me escapó de las rebajas”, aprovecha, es el momento de los autoregalos. Es también la oportunidad para pedir sutilmente a tu pareja que te mereces un obsequio. La vida está llena de pequeños detalles y la última tendencia en accesorios para todos los días son los mini accesorios, esta selección de marcas hará que este sea el momento y te unas a una tendencia que arrasa en Street style y pasarelas.
Small Affaire: la marca, fundada por dos jóvenes emprendedores a principio de 2014, no deja de crecer y las razones son múltiples. Una mezcla de originalidad en los diseños, ligereza en sus piezas y cariño en el trato es lo que hace que sin duda nos quedamos con sus anillos. Su delicadeza en tratar las piezas y la originalidad de sus diseños hacen que nadie se pueda resistir a ninguna de sus colecciones.
Aristocrazy: el hijo pequeño de la multinacional Suárez que ha conseguido democratizar los accesorios en nuestro país, ha desarrollado una colección específica de San Valentín que nos ha conquistado porque no está dedicada exclusivamente para parejas. En redes sociales se podrá seguir esta campaña con el hashtag #aristocrazyValentine en la que, como relatan en su web “los solteros y las parejas pueden participar de la misma manera”.
Ouibyou: la marca de Laura Somoza, redactora jefe de moda de Elle, está arrasando entre celebrities y bloggers. Se hicieron famosas por unos collares donde dos alianzas se unían, un detalle precioso para recibir por tu pareja, pero lo que nos conquista es su nueva colección donde ramas hojas y motivos naturales se convierten en sencillos accesorios bañados en oro.