Los Reyes Magos se preparan para repartir regalos e ilusión por las casas de todo el país y durante su viaje han tenido una parada en el Colegio de Enfermería de Cáceres. Por tercer año, sus Majestades y uno de sus pajes estuvieron en el colegio recogiendo durante más de dos horas las cartas y escuchando las peticiones de los más pequeños.

Después de fotografiarse con ellos y recibir un regalito de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar, los asistentes pudieron disfrutar merendando el tradicional chocolate y roscón de reyes. La Asociación de Celíacos de Extremadura (ACEX) estuvo presente en el acto y las personas que sufren alergia o intolerancia al gluten tuvieron la oportunidad de comer tranquilas este típico dulce navideño. Con esta iniciativa de repartir raciones de roscones sin gluten, el Colegio de Enfermería de Cáceres y ACEX dan visibilidad a los afectados por la Enfermedad Celíaca y a la Asociación para que nuevos diagnosticados sepan que se pueden dirigir a ella.

Una tarde mágica que dio paso a la noche de más nervios para los niños de todo el año y que, con toda probabilidad, volverá a repetirse en 2019.