Sobre el autor

2 Comentarios

  1. 2

    Pino

    Gracias, espero puedan darme una respuesta porque vuelvo a estar al limite.

    Responder
  2. 1

    Pino

    Hola, soy de las Palmas de Gran Canaria, tengo depresión mayor y no tengo otra idea en mi cabeza que desaparecer, suicidio.
    Tengo familia esposo e hija de doce años, los quiero con todo mi corazón, pero algo en mi no me deja ser feliz del todo, me influye dolor emocional, sentimientos dolorosos y pensamientos inexplicables.
    Acudo al psiquiatra y al psicólogo, pero también llamo al tlf de la esperanza porque las citas de los especialistas se me hacen largas y me veo al límite.
    Tube hace un mes o poco más una esperiencia que me supuso acabar del todo de una vez por todas gracias a una señora que me atendió en en tlf de la esperanza. Yo le comenté lo que me pasaba me preguntaba lo de si tenía marido e hijos al confirmaré que si me responde:
    Mira no se como lo vas a hacer, pero sea como sea hazlo bien, porque de hacerlo mal esas personas se quedarán con una persona vegetativa que tendrán que cuidar toda su vida. Yo me quedé peor de lo que ya estaba. Me pregunto:
    Alguna pregunta más?.
    Le dije que no y responde:
    Muy bien porque tengo más llamadas que atender.
    Aún sigo con esos pensamientos, se que el tlf de la esperanza hay buenas personas porque me han ayudado cuando me he visto al limite, pero esa vez no pude creer lo que me estaba sucediendo, me pregunto si por esa persona alguien que haya estado peor que yo haya terminado cumpliendo por acabar cumpliendo su propósito.
    Gracias

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO