Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 3

    Bartolo

    Chorradas feministas para el 8M…. Yo pertenezco al colectivo y no veo nada que no me pueda pasar a mi como hombre. A mi se me han insinuado señoras también…. me han tocado el culo y no voy diciendo que hay machismo ni mierdas de esas.. Lo que si que veo es mucho hembrismo y colegueo entre locas para joder a un hombre porque no les cae bien. Eso si lo he visto, ponerse a pactar cómo joderlo para que lo echen. Mi mujer, que es funcionaria grupo A en un lugar donde el 90% son mujeres, me dice que no hay nada más retorcido que una mujer despechada, te llevará hasta la muerte si hace falta aunque muera ella en el intento.
    Los directivos de hospitales no son normalmente hombres… pocos he visto y aún así ellas se piden turnos de media jornada y mierdas de esas. Además que les viene genial para disfrutar de su vida. Todas los jefes de planta son mujeres, y para 1 que he visto hombre me ha sorprendido.
    Los chismes es lo único que oigo en el cambio de turno; como se siente la enfermera, como le ha respondido el/la paciente, lo mal que le cae el enfermo.. cuando lo que interesa es el estado emocional, físico y psíquico del paciente… no de la enfermera.
    EMPODERAMIENTO…… no me jodas….. vete a un hospital, dí que no eres feminista y verás lo que duras con las víboras que hay ahí dentro. Te mostrarán el PODER de joderte todo lo que puedan, pasando de ti y atendiéndote de malas maneras aunque el paciente no les falte al respeto en ningún momento. Al final pides el alta voluntaria si no te matan en el intento.

    Responder
  2. 2

    Beatriz Santiago

    Pues a mí el corto me parece que si se ajusta a la realidad, cierto que se asignan roles a los médicos en las películas o series que en la vida real no realizan, y no hablemos de la imagen denigrante y sexista que en nada se ajusta a la realidad.
    A lo largo de mi carrera he sentido poca valoración y discriminación, en numerosas ocasiones las madres de los niños a los que atiendo, se refieren a mi persona como «la doctora» término que yo cariñosamente corrijo: «Soy Enfermera, llámeme por mi nombre » puedo contar esta anécdota en una ocasión trabajé en un departamento del hospital con otras enfermeras y un compañero de sexo masculino, cuando íbamos en grupo los pacientes siempre se dirigían a él y lo trataban de doctor.
    Creo que ya hemos estado bastante tiempo calladas, ¡enhorabuena por esta iniciativa!

    Responder
  3. 1

    jesus maria vicente miguel

    EL CORTO ME PARECE FURA DE LUGAR DESDE TODO LOS SENTIDOS, ATEMPORAL, AL MENOS AQUÍ EN ESPAÑA, SOY ENFERMERO Y PUEDO DECIR CON ORGULLO QUE SOY ENFERMERO , COINCIDO EN QUE LA ENFERMERÍA ES UNA PROFESIÓN EN LA QUE MAYOR PARTE DE LOS PROFESIONALES SON DE GÉNERO FEMENINO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE CADA VEZ SE VEN MAS ENFERMEROS, Y DECIR EN BASE A LOS DATOS DE ENCUESTA DE SATIFACCIÓN DE USUARIOS QUE LOS USUARIOS TIENEN UN MEJOR RECONOCIMIENTO Y CONFIANZA CON SUS ENFERMEROS Y ENFERMERAS, NO SÉ LO QUE OCURRE EN CANADÁ, PERO COMO ENFERMERO ESPAÑOL NO ME SIENTO REPRESENTADO EN ESTE CIRTO, AUNQUE TAMBIÉN DIGO QUE CADA VEZ TENEMOS QUE ESTAR MAS UNIDAS/OS PARA LUCHAR POR MEJORAR NUESTRA PROFESIÓN, GRACIAS

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO