Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 3

    carmelogonzalezhiguero@hotmail.com

    No dudo de la profesionalidad y fiabilidad de la vacuna, no es ese mi caso, tengo dudas de que me hayan inyectado la vacuna bien, porque ni note el pinchazo, ni me dejo huella visible, ni tan siquiera dolor leve en la zona, solo note como una presión de la yema del dedo de la enfermera, pero muy leve, la verdad es que estoy algo mosqueado, gcs.

    Responder
  2. 2

    Iñigo

    Yo creo que el Consejo no deberìa haber entrado «al trapo» de este anuncio-negocio porque es abrir la puert a la posibilidad de no haber vacunado bien. A ver, la vacuna no tiene mucho misterio, consistente en introducir una aguja y el líquido de la jeringa. Para esto no hace falta mucha ciencia. Pero al intentar defender lo bien que se ha vacunado se abre la puerta a la duda, se entra en una red de relaciones en torno a la vacuna que genera lo que se quiere evitar. MIentras se hable de esto se mantiene la duda de la eficacia de la vacuna. SILENCIO, por favor.

    Responder
  3. 1

    Maria

    Este anuncio crea incertidumbre entre la población, y además desprestigia claramente la labor enfermera. El eslogan podría cambiarse por otro como:¿ crees que has adquirido una buena inmunidad? O ¿crees que tú nivel de anticuerpos es el adecuado?
    Es denunciable atacar así a la praxis de la profesión enfermera

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO