REDACCIÓN.- La música de grupos y artistas alcazareños sonará mañana, a partir de las 21:00, en el parking del Hospital Mancha Centro (Ciudad Real), para homenajear a los profesionales de los centros sanitarios de la Gerencia de Alcázar de San Juan por la encomiable labor realizada durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

“Un reconocimiento de la ciudad a todas las personas que han estado en primera línea, luchando en esta pandemia”, ha asegurado el concejal de Cultura, Mariano Cuartero, durante la presentación de los ‘Escenarios de reencuentro’, que sustituyen este verano a los tradicionales ‘Escenarios de verano’.

En este homenaje participarán los artistas Laura Liz, Los Galván, Lu-sei, y Muntz. Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, habrá más de un metro y medio de distancia entre cada asiento y el aforo queda limitado a cerca de 200 invitados, entre personal de los centros sanitarios de la Gerencia y del tejido asociativo de Alcázar de San Juan.