Sobre el autor

2 Comentarios

  1. 2

    Dolores de Miguel

    Es fantástico, enhorabuena. Pero ojalá Alberto fuera mujer, porque sin cuestionar su currículum, llama poderosamente la atención que en una profesión tan eminentemente femenina sigan siendo los pocos hombres que hay en ella, los primeros en acceder a este tipo de puestos y marcar hitos para nuestro colectivo en este sentido. No es envidia. Ni pretendo desmerecer el logro del compañero. Me siento orgullosa de el. Pero esto que digo es una realidad y sólo quería expresar lo que muchas enfermeras pensamos y ninguna decimos… El sistema sigue atufando a machismo por todas partes.

    Es inaudito como las mujeres seguimos siendo espectadoras de nuestro propio desarrollo profesional, mientras ellos suben y alcanzan metas tan altas. Deberíamos hacérnoslo mirar queridas…

    Aun así… Insisto, enhorabuena a Alberto, y a la profesión enfermera, pero me alegraré aun mas cuando sea alguna compañerA, quien asuma un puesto de responsabilidad similar.

    Un abrazo

    Responder
  2. 1

    Francisca

    Me alegro por la inclusión de Enfermería en puestos de gestión. Pero casualmente es hombre, no hay mujeres en Enfermería que puedan desarrollar ese cargo. En una foto que representa a Enfermería y hay 2 mujeres?
    Discriminación positiva pues es una profesión feminizada… Seguimos así y no avanzamos.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO