Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 2

    Iñigo

    Pero los anti terapias alternativas esconden que los fármacos tradicionales suponen la tercera causa de muertes en el mundo. Gøtzsche, director y profesor del Nordic Cochrane Center, compara a las farmacéuticas con el crimen organizado porque, en su opinión, capitalismo y salud casan mal. «No trabajan para mejorar la salud, sino para obtener los máximos beneficios» y para ello «extorsionan, cometen fraude, violan la legislación y mienten», denuncia.

    No digo más.

    Responder
    1. 2.1

      Maria

      Con respecto a las terapias (alternativas) o…mejor dicho…COMPLEMENTARIAS, y no como dicen «los señores ministros» y la prensa, pseudociencias ni pseudoterapias….deberian ser un eso, un COMPLEMENTO.
      Personalmente tengo experiencia en sus buenos resultados.
      Ayudarian a reducir gasto de medicamentos, consultas y hospitalizaciones, como hacen en otros paises, pero parece que en nuestro país abogamos más por «el negocio» , en vez de asesorarse bien de las TECNICAS y en qué consisten, lo ponen como si fuera «falsa magia», no tienen ni idea!
      Hoy muchos profesionales de medicina , enfermería y fisioterapia trabajan con muchas TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS dando buenos resultados. Lo que podrian hacer los colegios y asociaciones y/o escuelas es formar a los profesionales y regularlo para que no haya problemas.

      Responder
  2. 1

    Susana

    Buenoooo, y cuantos han muerto por efectos secundarios de los medicamentos, y por errores de medicación, y por mala praxis, o por la polifarmacia,… quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Lo curioso es que en este país se le llama pseudociencia a lo que en el resto de Europa entra en el sistema nacional de salud. APTP, que se os ve el plumero!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO