Sobre el autor

5 Comentarios

  1. 5

    Desconocido

    Esto lo usan en Francia desde hace más de 10 años..no me cabe en la cabeza 1.-Que no se use aquí y 2.-Que por usar unas pegatinitas le den un premio a alguien. ¿Qué les han dado, el premio Marie Kondo? Además está demostrado que la tinta permanente de los rotuladores traspasa el plástico de la jeringa y puede ser absorvida por el fármaco, de ahí, el uso de pegatinas..yo si me pongo a usar algo así, no diría nada sólo por la vergüencia de que alguien supiera que ha habido mala praxis.

    Responder
  2. 4

    Bea

    Sí,es un etiquetado definido para anestesia,en urgencias y urgencias de pediatría de mi hospital también hace algunos años que lo hemos adaptado,pero realmente en España está pensado para anestesia (y comercializado para tales unidades)por lo que debemos adaptarlo a los fármacos de la urgencia.

    Responder
  3. 3

    Naomi Vala

    Por eso no avanzamos porque. Siempre esta la critica..Todos los procedimientos y de enfermería se deben justificar. Un comentario negativo nunca va hacer mas profesional.

    Responder
  4. 2

    Eo

    Efectivamente, no se cómo será en el resto de UCIs de España. Pero en Alemania yo las uso día a día y tenemos unos standars para todo el equipo de cómo prepararlas para que no haya nunca errores entre los distintos turnos.

    En parte me sorprende que algo tan simple y que tengo por mi parte normalizado desde hace años, reciba un premio. Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

    Responder
  5. 1

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO