Sobre el autor

4 Comentarios

  1. 4

    Olivia

    Quisiera saber como conseguir ese pañal. Sería una solución a la recogida de orina para la analítica

    Responder
  2. 3

    javi

    Totalmente de acuerdo con el comentario de José Ignacio, creo que se debería de dar mas opinión publica a enfermeras e incentivar esta profesión. Que una enfermera invente distintas tecnologías de pañales para heces u orina para personas adultas está bien, pero el día a día aun está mejor.

    Responder
  3. 2

    Inma

    Pues eso digo yo, que tontería más grande, COMO LE RECOJO ORINA A MI MADRE QUE LLEVA PAÑAL SINO ES SONDANDOLA??? VAYA ACLARACIÓN.

    Responder
  4. 1

    José Ignacio

    Buenos días: ¿De qué sirve que sólo los enfermeros sepamos que una enfermera ha «inventado» un pañal que recoge orina y heces, si no extendemos a la población el conocimiento generado por Enfermería?. Hay que desterrar en la sociedad la idea de que sólo los médicos «inventan» y generan conocimiento. Desde el/los gabinete/s de comunicación del Consejo de los Colegios habría que canalizar hacia la población general todos los conocimientos en relación con la salud que genera enfermería, para instaurr un estado de opinión socialmente favorable a la profesión de enfermería y su utilidad como generadores de salud.
    Un saludo

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO