Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 2

    Teresa

    Hagamos un poco de historia: Esta Unidad se creo en 2005, como yo he dicho siempre «besando muchos sapos antes de besar al príncipe», Comenzamos dos personas Remi Molina y yo a la que se unió posteriormente Mariano Bermejo. Se pudo lograr gracias a una Dirección de enfermería con visión que apostó por ella y con el apoyo de los Jefes de Servicio. La proyección no solo era en España sino a nivel internacional, tuvimos rotantes de distintos países y Comunidades autónomas.
    No hubiese sido posible sin los distintos Servicios médicos.
    Se realizaron muchas investigaciones y publicaciones en revistas de impacto.
    Ahora están al frente unas buenísimas profesionales, pero no tienen la misma autonomía que teníamos antes, las cosas cuesta mucho crearlas, muy poco destruirlas y mucho mas volverlas a levantar, es triste que esto dependa de una mala gestión de otra dirección de enfermería, dañando a su propia profesión.

    Responder
    1. 2.1

      M. Victoria

      Hola Teresa.
      Tuve el placer de trabajar unos años con vosotros en el antiguo Hospital Puerta de Hierro.
      Me alegro mucho de saber que vuestros proyectos y trabajo duro han dado buenos frutos y habéis conseguido ser referencia en el cuidado y tratamiento de úlceras.
      Enhorabuena y un saludo para todos.
      Remi,Marino,Teresa y todos los compañeros con los que compartí horas de trabajo en los años 90-96
      Un saludo.

      Responder
  2. 1

    Mario Castillón

    Buenos días soy Licenciado en Enfermería. Trabajo en la Unidad Gerntológica de la Municipalidad de la ciudad de Mar del Plata Argentina. Tenemos una cantidad de adultos mayores frágiles con heridas por úlceras y me interesaría interactuar con vuestro servicio para recibir asesoramiento. Desde ya muchas gracias !!!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO