Sobre el autor

8 Comentarios

  1. 7

    Lupita

    Es excelente el parche pero concuerdo con algunos que causa reacción alérgica y a los neonatos de la UCIN les quema con mucha facilidad du piel por la delicadeza de esta…

    Responder
  2. 6

    Maria Rosalba

    Consideto que es una medida de barrera excelente, que debieran implementar todas las instituciones de salud que comprenden la seguridad del paciente, no solo como el control de los riesgos, sino también como la estabilidad de las finanzas, cuando se implementan medidas efectivas

    Responder
  3. 5

    gloria

    Son.excelentes los usamos en los hospitales del Seguro Social en Peru

    Responder
  4. 4

    Elsa

    Son excelentes pero en algunos pacientes da reacciones alérgicas, hemos tenido varios.

    Responder
  5. 3

    Virginia

    Son excelentes esos parches, dan muy buenos resultados! Ojala se extienda su uso!

    Responder
  6. 2

    Jazmin

    De todas maneras es el mejor método pero como haces cuando no se fijan con nada por la transpiración? O para poder fijarnos bien en los michelines de 8, 10, o 12 meses? Yo creo que cualquier enfermera se las ingenia pensando en fijar bien y no perder catéter sea central o periférico más que pensando en disminuir en las infecciones. Si se pueden la edad y condición del paciente e insumos lo amerita excelente. Pero sino, no hay otra opción.

    Responder
    1. 2.1

      Mariana

      Si secas bien la piel del paciente previo a la colocación, luego de colocado mas alla de la sudoración no tendrían porque despegarse, y en los lactantitos podes luego de colocar éste aposito fijarlos por fuera con 1 o 2 tridentes y queda bárbaro y bien fijado y se logra el objetivo de ver el sitio de punción y poder actuar frente a la apirición de algún signo de flebitis, ect y se dismunuiría el riesgo de infección además.

      Responder
  7. 1

    carlis

    Me parece un material exelente, ojala se aplicaría en todas las vías perifericas

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO