MARINA VIEIRA.- Volver a empezar. Otra vez. Recuperar la rutina y centrarnos en lo que viene para el curso siguiente. Los niños vuelven al colegio, pero para nosotros es también el comienzo de un nuevo año en el que hacer planes, organizarnos y anotar nuevos proyectos. Por eso es en esta época cuando realmente apetece renovar libretas, cuadernos, marcadores, para también llenar con un poco de color y estética una -a veces un poco dura- vuelta al trabajo. Aquí, una selección de los productos que más nos han gustado para convertir septiembre en un mes más llevadero.
Bershka
La marca para jóvenes del grupo Inditex inicia el curso con una nueva línea de productos. La tienda de ropa se llena de originales diseños de inspiración japonesa y noventera, irresistibles para los amantes de la papelería. Os proponemos estos marcadores post-it, que harán más divertida cualquier obligación.
Imborrable
Made in Madrid y si compras en su web por primera vez puedes obtener 5 euros de descuento en la primera adquisición. Aunque también tienen cuadernos, el
producto más destacado de esta firma espa-ñola son sus zuadernos, un cua-derno creado especialmente para los grandes olvidados de la escritura a mano, los zurdos.
Enfermera en apuros
La agenda de Enfermera en Apuros para este nuevo curso escolar. Una agenda especial para enfermeras que empieza con el prólogo “Cómo debe ser una enfermera” escrito por Florence Nightingale y versionado por Enfermera en Apuros. Con turnario, cuentas, notas y pegatinas. Una agenda creada por una enfermera para enfermeras.