Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 3

    Salvador

    Es cierto que a la pandemia aún no se le ve el fin y que estamos deseando hacer este examen. Pero no es menos cierto que la situacion en la que nos encontramos física y psicológicamente no es la mas óptima para aprovechar el tiempo de estudio y afrontar este examen. La capacidad de concentración y rendimiento se ven menguados por la situación de estrés que diariamente tenemos que vivir en el trabajo con una situación tan extraordinaria como ésta. Si tanto hemos esperado, que mas da uno y dos años mas.On line o presencial es lo de menos. Pero si no hay mas remedio, se hará lo que se pueda. Un saludo

    Responder
  2. 2

    Raúl

    Hola Inma. A día de hoy, avanzado el siglo XXI, en un mundo globalizado en que las TICS cada vez son lo más generalizado y lo analógico está en peligro de extinción lo normal sería que ya lo tuvieses; de hecho seguramente tu smartphone ya cumple con esos requisitos. Reclamas que se lleva 13 años esperando pero tu comentario aboga por esperar a un futuro indeterminado en que ya no haya virus. A saber… Ojalá mejore la pandemia, pero no se sabe que va a pasar, te habrás enterado que está mutando como si no hubiera un mañana, ya hay varias cepas nuevas… No se que pega le ves a un examen no presencial, de hecho si eres de los que se ponen nerviosos por la presión del momento, el hacerlo en casa, en un entorno controlado por uno mismo debería apaciguar esos nervios. Y si es por temario no le veo diferencia, si te lo sabes te lo sabrás en la uni de turno, en tu casa o en Australia.
    Amigables saludos!

    Responder
  3. 1

    Inma

    No entiendo que después de esperar 13 años ahora se tenga que realizar el examen online. No se puede esperar a que mejore la pandemia y se realice presencial. La selectividad este año ha sido presencial ¿ No ? Donde ponía en las bases para presentarse que debo tener un ordenador que cumpla con las características técnicas que impongan, que tenga una buena conexión a internet o que maneje bien la plataforma donde se realizará el examen?.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO